Cuadro BH G6 PRO 2018

Kit Cuadro de carretera BH G6 PRO 2018. Negro, rojo, gris...

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Características

El nuevo cuadro BH G6 PRO para la colección 2018 está catalogado como una de las mejores opciones para montarse una bicicleta de carretera de alta gama a un precio ajustado. La versión PRO es una evolución del Global Concept, con la misión de construir un cuadro ligerorígido y con la mayor polivalencia para afrontar cualquier tipo de etapa.

Diseño aerodinámico para volar en la carretera.

Gracias a los avanzados programas tecnológicos, como el análisis de dinámica de fluidos que posee la marca española, se ha logrado pulir cada detalle con el fin de conseguir la máxima aerodinámica sobre el asfalto. Para ello, Peter Shigo el diseñador de esta obra de arte, a perfilado todas las zonas del cuadro que oponen resistencia contra el viento frontal, sobredimensionando aquellas que sufren más fatigas en torsión como en el caso de la caja del pedalier o la parte posterior de la pipa de la dirección. 

Hablando de la caja del pedalier está desarrollada por los ingenieros de BH conjuntamente con los de la firma de componentes italianos mundialmente conocida, FSA. El standard BB386 EVO dispone de un ancho de 86 mm para un grosor de eje de biela de 30 mm. La pipa de dirección cónica con un rodamiento inferior de 1.5 y superior de 1.1/8 nos aporta una mayor confianza en descensos gracias a un aumento del apoyo sobre la horquilla.

Otro gran detalle característico de este cuadro BH es su mini tija semi-integrada, que dota de una estética brutal al conjunto y que permite un juego suficiente para ajustar la altura del sillín. Además está preparada en su interior con el alojamiento para la batería de los grupos electrónicos Di2, evitando la humedad.

¿En que se diferencia la versión G6 PRO?

La nueva versión PRO incluye la tecnología de freno trasero Direct Mount, atornillado directamente a las vainas por su parte posterior aprovechando la rigidez del pedalier, aportando una frenada más potente y segura. Lo habitual en la gran mayoría de bicicletas de carretera es encontrar el freno alojado en los tirantes, pero al ser un modelo más "aero" han decido ubicar este en la parte que menos resistencia opone al viento.

Los puentes de freno con anclaje directo tienen una potencia similar a la que ofrecen los discos, como ya hemos visto en gran parte de los test que realiza la prensa especializada.

Carbono BH de la máxima ligereza y resistencia.

Nos llamó mucho la atención en la presentación de BH 2018 el proceso de construcción que sufren los cuadros. ¡Las cantidad de laminas de carbono que lo forman! Es alucinante... Todo comienza por núcleo expansible al cual se van pegando las capas con una composición expecifica de resina, cuidando su posición y ángulos para asegurar una perfecta construcción.

Después es pasado a su molde donde se conectan al núcleo unas mangueras con alta presión, eliminando posibles burbujas en la compactación de las fibras. Esto garantiza que no surjan imperfecciones y se logre un cuadro rígido y ligero.

Peso.

El peso declarado del cuadro G6 PRO es de 859 gramos, una verdadera pluma con perfil aerodinámico.

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