Cassette Sunrace 11-42 10v y 11v

Comprar Cassette Sunrace 11-42 10v y 11 velocidades para núcleo Shimano.

envio gratis

Más detalles

67,95 €

Disponibilidad: Disponible 48H

Características

Os presentamos el que hasta la fecha es el desarrollo más amplio posible para transmisiones de diez marchas. Se trata del casete sun race 10 velocidades que tan buenos comentarios está recibiendo por parte de los bikers que lo han montado en sus bicicletas. Y es que la firma taiwanesa es ha impuesto contra los dos grandes fabricantes como Shimano y Sram para presentar un producto que cumple las necesidades que los ciclistas con grupos monoplato van buscando, afrontando sin ningún miedo cualquier etapa que nos propongamos.

El cassette 10v 11 42 puede ser montado en cualquier núcleo de cualquier rueda, ya que estos generalmente son universales y disponen del mismo ancho del cuerpo. Un factor muy grato y que nos evita realizar cambios de piezas y dolores de cabeza con inventos. Es simple, lo montamos, regulamos los topes y tensión del cambio trasero y nos olvidamos por completo de el. Vale, ahora quisiera dar unos apuntes, y es que con un cassette 10v 11 42 puede que tengas que atornillar a tope el tornillo de tensión del cambio, o sustituirlo por uno más largo. En nuestro taller para no sustituir ninguna pieza, en los cambios Shimano como el XT, desechamos una pieza interna de plástico para que el tornillo entre y nos permita ajustar la roldana de guía con la corona de 42 dientes. Pero puede que ni tengas que hacerlo ya que las tolerancias con las que se fabrican los cambios pueden variar.

Como en los cassettes Shimano, las coronas van por bloques, es decir, nos encontramos dos bloques con 3 coronas unidas a una araña que este caso es de aluminio 7075 anodizada en rojo. Esto permite aligerar el conjunto y ofrecer un mayor apoyo sobre el núcleo evitando marcar sus estrías. El conjunto del casete sun race 10 velocidades es liviano, apenas 387 gramos de peso en comparación con otras marcas.

¿Que pensamos nosotros sobre el?

Pues desde el punto de vista mecánico y biker, podemos decir en breves palabras que se trata de un gran producto que posibilita a cualquier ciclista pasar su transmisión de triple o doble plato a monoplato sin hacer una gran inversión, solamente sustituir piñones que al fin y al cabo lo tendríamos que sustituir por desgaste. Y además funciona muy fino y sincronizado. El cambio de corona y corona es suave sin producir saltos muy bruscos, que es algo que como mecánicos buscábamos para que a nuestros clientes no les surgiese problemas.

Detalles:

  • Dentado: 11-13-15-18-21-24-28-32-36-42.
  • Material de construcción: Aluminio 7075 y acero en las coronas que sufren más desgaste.
  • Araña y cierre anodizado en rojo.
  • Color: Negro o champagne.
  • Tecnología Fluid Drive Plus patentada.

Y lo puedes comprar en nuestra tienda dbiker store al mejor precio. Para cualquier duda que te surja ponte en contacto con nosotros.

Productos Similares: